Editorial Arca de Ptah

La Editorial Arca de Ptah nace de la necesidad de compartir con la comunidad pagana de habla hispana contenido kemético, histórico, pagano y wiccano de calidad.

Mediante la auto-edición, nos hemos comprometido a editar libros que nos aporten una visión diferente, novedades que dificilmente encontrarás en el mercado, todo con autores de calidad y referenciados. De este modo pretendemos convertirnos en un referente de los temas tratados y poder crecer como comunidad y como templo.

Si estás interesado en que te ayudemos a auto-editar un libro en nuestra editorial, ponte en contacto con nosotros en mestetsahor@gmail.com

Nuestros títulos son:
Libro de Himnos, Invocaciones y Plegarias.

Es sabido, por los textos hallados en los muros del Templo de Horus en Edfú que, entre los libros que se encontraban en la biblioteca de un Templo Egipcio, había uno llamado el “Libro de los Himnos a los dioses de Kemet”.

Aunque el contenido del mismo se haya perdido, los Antiguos Egipcios sí nos legaron un sin fin de textos religiosos. Esta obra pretende ser un compendio de muchos de ellos, organizados en más de 50 dioses y diosas. Pero no sólo encontrarás himnos del Antiguo Egipto, sino que el autor ha realizado una excelente recopilación de textos de otras épocas, incluso actuales. Te animo a que te dejes llevar por las páginas del libro y descubrar estas obras de arte inspiradas por los antiguos dioses egipcios.

Disponible en:

________________________________________________________________________________

Sobre los autores:

Mestet sa Hor.

Mestet sa Hor, licenciado en Bellas Artes y guardián del Proto Templo de Ptah, ha dedicado parte de su vida a investigar sobre la magia y religión del Antiguo Egipto. Apasionado por todo lo relacionado con el paganismo y neopaganismo, ha completado su formación, y sigue haciéndolo, en varias ramas del mismo. Es kemético independiente, Sacerdote Correlliano, iniciado en la Golden Dawn, Sacerdote de Ma’at, Sacerdote del Mar y reikista.

Hasta el momento es autor del “Libro de Himnos, Invocaciones y plegarias”, primera obra publicada por la Editorial Arca de Ptah, y que forma parte de su proyecto de Segundo Grado dentro de lla Tradición Nativista Correlliana.

Ayra Alseret

Archi – Sacerdotisa de la Tradición Correlliana, Guardiana del Templo de Hécate, ha trabajado durante muchos años en el mundo de la magia y el paganismo. Sacerdotisa Hierofante de la FoI, consgrada a Isis, Hécate y Selket, Chamana Correlliana, Co- fundadora de la Organización Internacional Templo de Hécate. Ha publicado varios libros y artículos.

Ha participado escribiendo el prólogo del “Libro de Himnos, invocaciones y plegarias”, y en la edición y maquetación del mismo.